Servicio al cliente a tu medida: así garantizamos la excelencia de nuestro servicio en TEA

En Colombia existen decenas de compañías dedicadas al transporte especial de pasajeros, ¿qué nos diferencia de ellas? Nuestra calidad, la cual garantizamos a través de un sistema de capacitaciones en servicio al cliente, enfocadas en enseñar a nuestros conductores métodos aplicables para lograr brindar un excelente servicio, adicionalmente, contamos también con 6 canales de contacto dispuestos para ayudarte y una estructura estratégica que permite detectar a tiempo puntos de mejora y actuar conforme a un plan a la medida.

En TEA la satisfacción de nuestros clientes es una prioridad y, por lo tanto, creamos un sistema de capacitaciones de servicio al cliente que son impartidas a nuestro equipo, en donde les enseñamos sobre qué es el servicio al cliente y su importancia, sus características y atributos, la forma de medir la calidad y recomendaciones para lograrla, el conocimiento del usuario, las aptitudes y características de un conductor ideal y las características de un servicio memorable.

Basándonos en lo anterior, hemos podido formar cientos de conductores íntegros, que no solo te transporten de forma correcta y segura, sino también, que entiendan tus necesidades, sean amables y positivos, tengan disponibilidad para ayudarte y encuentren soluciones a posibles obstáculos, te respeten y te hagan sentir realmente cómodo. 

Como complemento de lo ya mencionado y siendo conscientes de que no estamos exentos a posibles inconformidades, creamos también un sistema que permite a nuestros usuarios comunicarnos sus comentarios positivos o negativos de cada viaje, comentarios que son revisados por nuestro coordinador de transporte quien con cada felicitación anexa un punto positivo al indicador y con cada PQRs contacta al director de operaciones, quien se encarga de realizar una investigación donde cliente y conductor participan y a partir de ahí se llega a hallazgos y se presenta un plan de mejora con tareas y fechas claras que son comunicadas al cliente en cuestión.

En pro del correcto funcionamiento de este sistema, dispusimos canales de contacto físicos y virtuales mediante los cuales pueden ser enviados los comentarios:

  1. El primero está disponible al momento de terminar cuando el conductor pide al pasajero que firme la planilla, esta planilla cuenta con un espacio para calificación y observaciones.
  2. El segundo, disponible también al finalizar el viaje, se habilita a través de la app y permite al usuario realizar sus observaciones de forma más personal.
  3. El tercero es el número de contacto de nuestro coordinador de transporte, quien siempre está dispuesto a escucharte.
  4. El cuarto, son nuestras redes sociales, en las que nuestro comunity manager está atento a lo que tengas por decirnos a través de comentarios o mensajes internos.
  5. El quinto, son las opiniones de Google my business, las cuales puedes revisar al escribir en Google “Transportes especiales aliados”.
  6. Finalmente, el sexto es un buzón de sugerencias que se encuentra en la recepción de nuestras oficinas ubicadas en la calle 52a # 85-22.

En conclusión, podemos decir con orgullo que nuestro servicio al cliente es excelente y que cada día trabajamos por ser mejores que el día anterior, si tienes algún comentario, ¡no dudes en compartirlo, estaremos atentos!