NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
Somos una empresa Colombiana de servicios de transporte terrestre automotor especial de pasajeros y de carga, Constituida el 16 de junio de 2011, habilitada por el Ministerio de Transporte mediante Resolución No 491 de 2011 y Resolución No 202 de 2015 para transporte de carga, vigilada por la superintendencia de transporte.

Somos una empresa orgullosamente colombiana, con operación en todo el territorio nacional, Actualmente contamos con sede comercial en Bogotá, Armenia, Santa Marta, Tunja, Valledupar y Villavicencio.

Ofrecemos servicios de transporte terrestre especial para empresas, colegios, ejecutivos VIP, hoteles con recogida en el aeropuerto y para artistas entre otros.
En nuestro negocio de carga hemos venido especializándonos en el transporte a granel de materia prima para la industria cementera, química y maderera, así como insumos para el sector agrícola y avícola.
Servimos a nuestros clientes con un alto grado de eficiencia, responsabilidad, calidad y seguridad, estamos comprometidos con el desarrollo y mejoramiento continuo. Trabajamos con un equipo humano profesional y con sentido social.
Ser reconocidos en 2023 como la empresa terrestre automotor especial y de carga número uno a nivel nacional, adoptando nuevas tecnologías para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y cumpliendo con responsabilidad social nuestra labor, generando índices de calidad que nos permitan lograr las exigencias del mercado y capacitar de manera continua a nuestro equipo humano.