Calidad, pasión y compromiso, 3 palabras que por sí solas no dicen nada, pero que al sumarse, dan como resultado a TEA: Una empresa que durante sus más de 8 años de trayectoria se ha caracterizado por cumplir los más altos estándares, siendo siempre ejemplo en la categoría del Transporte Especial.
En TEA somos una empresa de Transporte Especial de Pasajeros
Si no estás familiarizado con el término, te lo contamos, el Transporte Especial de Pasajeros hace referencia al servicio de transporte público prestado por vehículos de placas blancas, servicio que se encuentra regulado por el Ministerio de Transporte, entidad encargada de velar por el cumplimiento de las exigencias tanto para vehículos, como para conductores.
El Transporte Especial se caracteriza por ser un transporte de calidad, sin embargo, en TEA vamos más allá del cumplimiento estándar y le apuntamos a la excelencia, es así es así como en 2019 logramos ser catalogados según la Revista Dinero como la segunda empresa de Transporte Especial más grande de Colombia, logro del que nos sentimos orgullosos y que nos invita a tratar de superarnos una vez más este año.
En TEA creemos que lo que nos hace diferentes es la entrega que le ponemos a cada cosa que hacemos, sin embargo, somos conscientes de que este logro así como los muchos que vendrán, no se logran gracias a una sola persona, sino, gracias a cada uno de nuestros empleados y conductores, personas que día a día le ponen el alma y transforman un “Simple” viaje en una experiencia para ser contada.
Hoy somos más de 250 los que hacemos parte de este gran sueño, 250 hombres y mujeres a lo largo y ancho de Colombia, ya que si bien nuestra sede principal se encuentra en la ciudad de Bogotá, contamos con cobertura nacional para atender de forma más eficiente a las necesidades de nuestros clientes.
En TEA nos acomodamos tus necesidades y creamos un servicio a tu media, si tienes más dudas acerca de ¿Por qué elegir TEA frente a las otras alternativas del mercado?, contáctanos ¡Dejaremos que nuestro trabajo hable por nosotros!